Nuestra Aerolínea

Pluna Virtual es una comunidad de aficionados al vuelo con simulador, no tuvo ni tiene nada que ver, institucional, comercial o socialmente con la antigua Aerolínea Real PLUNA.

Sin embargo, aquí nos nucleamos una cantidad de aficionados a la aviación, quizás porque somos de ese tipo de gente que no puede dejar de levantar la vista al cielo, cuando escucha eso que es música para nuestros oídos: el sonido que produce un avión.

Si, es cierto: desde el primer día volamos con los colores de la Línea aérea de Uruguay, que fuera amada y respetada en todo el continente. Y, por supuesto, esto no es un impedimento para que pilotos de todas las nacionalidades, nos honren volando en Pluna Virtual junto a nosotros . Seguro que aquí te vas a encontrar muy a gusto, compartirás tu afición, aprenderás y disfrutarás de este mundo maravilloso del vuelo virtual.

Pero lo que más nos define con exactitud, es que en nuestra aerolínea recibimos a los que desean aprender y a los que desean enseñar, por eso, si por alguna razón no pudiste cumplir el sueño de aprender a volar o si por el contrario actualmente vuelas o volaste profesionalmente, sin dudas éste es tu lugar….. Y lo más importante, te sentirás parte de una familia cada vez más numerosa y cálida.

Vuelos Totales

1,308

46 vuelos en este mes

Millas Totales Voladas

888,196

22,534 millas este mes

Horas Totales

26,022

90 horas este mes

Cantidad de Pilotos

102

10 activos este mes